En HANGAR4 disponemos de múltiples zonas totalmente equipadas para realizar nuestras actividades dirigidas en un entorno ideal, creativo y seguro.

 

Puedes venir a disfrutar tanto de nuestra espectacular ZONA DE ESCALADA (cuerda & boulder) hasta nuestra CAFETERÏA con los amigos, además puedes disfrutar de nuestro STUDIO en donde impartimos clases de yoga o del MOONBOARD, donde además de entrenar podrás retar a tus amigos y ¡ver quien sube antes!.

1500

m2 de instalación

650

m2 escalables

17

Líneas de cuerda

8

Niveles de dificultad

  • Ponte el arnés y escala nuestras vías de 10m de altura y diferentes dificultades. Si nunca lo has probado, apúntate a uno de nuestros cursos.

  • El boulder es una de las modalidades más populares de escalada, disponemos de mas de 300m2 para que te diviertas. Lo único que se necesita son unos pies de gato y ganas de pasárselo bien.

  • Si quieres escalar de una manera autónoma puedes utilizar nuestra zona de auto-aseguradores. Nuestros Perfect Descent te aseguraran un descenso suave y controlado. Pide que te expliquemos como funcionan.

  • Disponemos de un espacio de 200m2 equipado con todo lo que necesitas para mejorar tu rendimiento: Multipresas, Campus, Jaula y Sanpower System Board. En la reapertura estrenamos una zona cardiovascular equipada con máquinas para mejorar tu salud y estado físico

  • 30m2 y 35° de inclinación con varios circuitos, bloques y una gran variedad de agarres para trabajar tanto la fuerza como la resistencia.

  • MoonBoard establece el estándar para el entrenamiento en interiores y ha sido reconocido mundialmente como una de las herramientas de entrenamiento de fuerza más efectivas para la escalada.

  • Disponemos de una espacio de 100m2 especialmente diseñado para la práctica de yoga y actividades dirigidas. Nuestro estudio cuenta con un sistema de renovación y purificación del aire estudiado para que la sala esté climatizada y oxigenada en todo momento.

  • El equipo de Hangar 4 quiere que te encuentres como en casa desde el momento en el que llegas. En recepción y cafetería estaremos siempre disponibles para atender cualquier servicio o necesidad de material que te pueda surgir.

  • Hemos creado un área de relajación y espera para garantizarte una experiencia agradable en la que puedas disfrutar en los momentos que no entrenas.